Soñar con Faca

SIGNIFICADO: Soñar con faca muestra que se siente extremadamente ansioso por los cambios desconocidos que le esperan. Usted está listo para hablar de algo que ha estado guardando en su interior. Estás buscando guía de una fuente superior. Usted está tratando con la crítica sobre usted mismo y su cuerpo. Estás tratando de esquivar alguna responsabilidad.

PRONTO: Soñar con faca muestra que ser asertivo requiere decir las cosas sin herir al otro. Vales mucho, pero debes darte cuenta de ello y sobre todo confiar en ti. Ahora tus metas deben ser más fáciles para no agotarte. Tu mundo social se enriquece con seres de gran inspiración. Necesitas reparar un electrodoméstico o hacer un cambio en el hogar que comienza a ser importante.

FUTURO: Soñar con faca dice que si en verano no has podido disfrutar de las vacaciones, en breve podrás hacer las maletas. Te impones como nunca antes motivando comentarios, pero te reirás y no les darás mayor importancia. Tienes planes que ahora pueden ser muy fructíferos y te harán pasar momentos felices. Te espera algo positivo, pero tienes que ser valiente. Tendrás un sueño que podría ser el preámbulo de algo más grande.

CONSEJO: Si te resulta un reto demasiado difícil, pide ayuda. Plantéate realizar una cura detox que te ayude a sentirte mejor contigo mismo.

ADVERTENCIA: Ojo, no creas en todo lo que te dice y procura evaluarlo con la mayor objetividad posible. Basta ya de seguir padeciendo de inseguridades que no tienen fundamento alguno.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments