Soñar con Exceso De Piel

SIGNIFICADO: Soñar con exceso de piel muestra que es hora de dejar de hacer tonterías y fijar tus metas a largo plazo. Estáis evitando una situación que no os parece conquistable. No te gusta detenerte en tus emociones. Quizás no has escuchado lo que tienen que decir y como resultado los estás alienando. Sientes que necesitas a alguien para estar completo y en armonía.

PRONTO: Soñar con exceso de piel indica que tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Es tiempo de pensar bien las cosas y de buscar mayor estabilidad. Lo mejor puedes hacer es mantenerte al margen para no fomentar la discordia. Sabes lo importante que es unir los corazones para llevar a cabo una labor de afecto. Asuntos de papeles tienen que ser resueltos lo antes posible.

FUTURO: Soñar con exceso de piel indica que te relacionarás con facilidad con las personas de tu entorno. Los más cercanos te lo harán ver, escúchales. Te ha surgido un nuevo reto que te inquieta de algún modo pero que superarás antes o después. Jornada en la que las salidas serán muy agradables y te entusiasmarán en el plano romántico. Tus jefes se mostrarán receptivos a alguna idea novedosa que les propongas.

Más sobre Exceso De Piel

Soñar con piel dice que te relacionarás con facilidad con las personas de tu entorno. Los más cercanos te lo harán ver, escúchales. Te ha surgido un nuevo reto que te inquieta de algún modo pero que superarás antes o después. Jornada en la que las salidas serán muy agradables y te entusiasmarán en el plano romántico. Tus jefes se mostrarán receptivos a alguna idea novedosa que les propongas.

Soñar con excesos simboliza que al fin lograrás dar por terminada una situación laboral que te estaba produciendo mucho estrés. A veces te falta paciencia, pero poco a poco, puedes conseguir tus metas. Tienes energía para alimentar a todos los camiones de la nación. Hablarás de corazón con aquel o aquella que comparte tu existencia. Muy pronto podrás ver tu mundo financiero y sentimental recomponerse.

CONSEJO: Aprovecha ese poderoso estado de ánimo para romper con un patrón algo limitador que hay en tu vida. O te pasas o no llegas, procura encontrar el término medio.

ADVERTENCIA: No te impacientes, todo llega en su tiempo oportuno. Considera que los errores sirven para aprender y que no siempre salen bien las cosas a la primera.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments