Soñar con Ex Caricias

SIGNIFICADO: Soñar con ex caricias dice que está expresando su ira de forma ineficaz. Puede que estés expresando tu naturaleza maternal y nutritiva. Necesitas pensar en grande y mantener una mente abierta. Algo está afectando a tu humor y actitud. Estás en el camino correcto hacia el éxito y el logro de tus metas.

PRONTO: Soñar con ex caricias muestra que con tu pareja la relación marcha a las mil maravillas. Quizás sea por el cambio de tiempo o el cambio de estación pero estás más sensible. Sus contactos te convienen mucho para intentar sacar partido a algo en lo que trabajas. Hay un asunto sentimental en el que estás esperando la reacción de alguien. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo.

FUTURO: Soñar con ex caricias significa que reforzarán vuestros lazos y afianzarán vuestra confianza. Nadie ni nada podrá empañar tu aura profesional. Por la noche, habrás alcanzado un estado mental mucho más apacible. Hay cambios en lo laboral y eso puede significar una nueva ubicación o un nuevo cometido. Varias personas se interesarán por ti y no sólo a un nivel superficial.

Más sobre Ex Caricias

Soñar con caricias simboliza que reforzarán vuestros lazos y afianzarán vuestra confianza. Nadie ni nada podrá empañar tu aura profesional. Por la noche, habrás alcanzado un estado mental mucho más apacible. Hay cambios en lo laboral y eso puede significar una nueva ubicación o un nuevo cometido. Varias personas se interesarán por ti y no sólo a un nivel superficial.

CONSEJO: Procura estar tranquilo e ir paso a paso construyendo tu proyecto. Intenta rodearte de aquellas personas con las que estés cómodo.

ADVERTENCIA: Reflexiona si sale a horas intempestivas, si no cuenta contigo en sus planes, etc. No seas tímido a la hora de avanzar en la relación.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments