Soñar con Ex Amiga

SIGNIFICADO: Soñar con ex amiga simboliza que usted está experimentando una sensación de calma y refresco. Estás descuidando aspectos de tu vida o que se está desmoronando. Hay sentimientos del pasado que debes reconocer y valorar. Estás bañando a alguien con regalos o amor. Se siente atrapado o reprimido en una situación.

PRONTO: Soñar con ex amiga muestra que verte renovado te aporta un plus de seguridad, de reafirmación. Posiblemente tengas que atender varios asuntos urgentes a la vez. Una retirada a tiempo es una victoria, no una huída. Es momento de disfrutar de lo que tienes. Eres demasiado impulsivo y eso no es malo, pero no debes meterte donde no te llaman.

FUTURO: Soñar con ex amiga simboliza que compartes momentos de alegría e incluso se te van a ocurrir más proyectos para afianzar su posición. En una reunión o evento social podrías conocer a alguien con quien congeniar a la perfección. Sabrás cuidar ahora lo valioso de tu vida. Podrás conocer a una persona muy especial a través de amigos comunes. Podrás tomar una decisión muy acertada sobre algún asunto de dinero.

Más sobre Ex Amiga

Soñar con amiga significa que compartes momentos de alegría e incluso se te van a ocurrir más proyectos para afianzar su posición. En una reunión o evento social podrías conocer a alguien con quien congeniar a la perfección. Sabrás cuidar ahora lo valioso de tu vida. Podrás conocer a una persona muy especial a través de amigos comunes. Podrás tomar una decisión muy acertada sobre algún asunto de dinero.

CONSEJO: Comprende que todo forma parte del juego de la vida, incluso si lo que ahora ves no lo entiendes. Expresa exactamente lo que sientes pero agrega dosis masivas de comprensión y dulzura a tus palabras.

ADVERTENCIA: Debes intentar desconectar y dejar los problemas laborales en el trabajo. Si la tirantez persiste, ten claro que en caso de conflicto, eres tú quien más tiene que perder.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments