Soñar con Ex Amiga Significa

SIGNIFICADO: Soñar con ex amiga significa significa que tienes la tendencia a ignorar las cosas hasta que están delante de ti. Incluso en tiempos difíciles, perseverarás. Estás rompiendo los obstáculos y superando tus limitaciones. Estás pasando por un proceso de curación. Tus acciones están siendo malentendidas y malinterpretadas.

PRONTO: Soñar con ex amiga significa indica que sabes nadar y guardar la ropa con mucha habilidad, más de la que pudiera parecer en ocasiones. Te cuesta creerlo pero a veces, existe cierta magia en la incertidumbre. Lo mejor para todos es que seas práctico. Su idea de ver la vida es diferente a la tuya, sólo eso. Necesitabas ese orden en tu vida para empezar de nuevo una cierta etapa.

FUTURO: Soñar con ex amiga significa indica que andas algo apurado por temas económicos, pero pronto verás que tu economía mejora. Atraerás situaciones maravillosas y lo pasarás bien. Te moverás este fin de semana y eso te vendrá bien para dejar de lado un cierto sedentarismo. Sin duda pasará y verás las cosas con otro color. Tu cuerpo te pedirá más bien un plan tranquilo de película y sofá que una fiesta salvaje con amigos.

Más sobre Ex Amiga Significa

Soñar con amiga muestra que andas algo apurado por temas económicos, pero pronto verás que tu economía mejora. Atraerás situaciones maravillosas y lo pasarás bien. Te moverás este fin de semana y eso te vendrá bien para dejar de lado un cierto sedentarismo. Sin duda pasará y verás las cosas con otro color. Tu cuerpo te pedirá más bien un plan tranquilo de película y sofá que una fiesta salvaje con amigos.

CONSEJO: Dedícale una sonrisa y escucha amablemente porque puede ser algo, por lo menos, divertido. Haz un planteamiento mental para abordarla.

ADVERTENCIA: Actúa con naturalidad y evita toda clase de rumores. Ten precaución y no te comprometas a nada que no conozcas bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments