Soñar con Ex Amiga Enferma

SIGNIFICADO: Soñar con ex amiga enferma significa que te sientes sin preparación, indigno o sin apoyo en tus circunstancias actuales. Usted se siente defraudado por alguien en quien confió y en quien confió. Algo le impide expresarse plenamente. Estás en la búsqueda de una nueva comprensión de tu verdadero Yo. Tal vez las cosas se mueven demasiado rápido y no puedes seguir las exigencias de la vida cotidiana.

PRONTO: Soñar con ex amiga enferma simboliza que tu área de la espiritualidad se activa y hay cambios en tu interior. Cuanto más cauto seas en todo lo que hagas o digas, mucho mejor. Es un buen momento para tomar decisiones que no te atreviste a tomar en el pasado. Se esfuerzan en que estés lo mejor posible porque te ven algo triste. Es algo normal, sobre todo, si tu relación está consolidada desde hace tiempo.

FUTURO: Soñar con ex amiga enferma simboliza que encontrarás la salida a algo que te preocupa en el momento en que dejes de buscarla. Es posible que recibas una invitación muy interesante de alguien a quien aprecias mucho. Andas en algún tema legal o de herencias que te hará recomponer tu agenda con cierta urgencia. Llegarás a un acuerdo y de alguna manera te vas a quitar un peso de encima. Las aguas volverán a su cauce, pero no tan pronto como a ti te gustaría.

Más sobre Ex Amiga Enferma

Soñar con amiga enferma muestra que encontrarás la salida a algo que te preocupa en el momento en que dejes de buscarla. Es posible que recibas una invitación muy interesante de alguien a quien aprecias mucho. Andas en algún tema legal o de herencias que te hará recomponer tu agenda con cierta urgencia. Llegarás a un acuerdo y de alguna manera te vas a quitar un peso de encima. Las aguas volverán a su cauce, pero no tan pronto como a ti te gustaría.

Soñar con amiga significa que eso te da mucho empuje, incluso si no es un trabajo muy bien pagado. El deporte te ayudará a liberar tensiones y a sentirte mejor. Disfrutando de la compañía de los más íntimos conocerás a alguien que de algún modo te sorprenderá. Esos momentos en la intimidad merecen ser los mejores. Reirás, conversarás y disfrutarás del presente con toda intensidad.

Soñar con amiga de mi ex significa que todo lo que sueñes y desees será una realidad para ti. Estarás centrado en una labor un tanto delicada o en estudiar algo nuevo que es complejo. Será algo en relación con un grupo o con alguien que te hizo un favor en el pasado. Tu vida personal será el auténtico motor que impulse tu vida. Ir al médico por una dolencia leve marcará tu día, pero no debes aplazarlo.

Soñar con con enferma simboliza que no te importará dejar tus muchas ambiciones personales de lado por un día. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Saltar a la piscina es algo que, como mínimo, te llevaría a adquirir nuevas experiencias. Estarás mejor en soledad o con personas de tu círculo más íntimo. Estarás bastante optimista y con mucha vitalidad.

CONSEJO: En el trabajo debes ir con cautela para no meter la pata por un descuido. Deja que el amor embellezca cada segundo de tu existencia.

ADVERTENCIA: Trata de ser comprensivo y no juzgar al otro. Conviene que estés alerta y que vigiles de cerca tus cuentas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments