Soñar con Estar Enamorada De Mi Amigo

SIGNIFICADO: Soñar con estar enamorada de mi amigo muestra que necesitas mirar el lado bueno de las cosas sin importar cuán sombrías sean las cosas en este momento. Estás dejando ir y sacando cosas de tu sistema. Una persona importante en tu vida podría representar un aspecto de tu propio ser. Estáis a punto de embarcaros en una nueva aventura en vuestra vida personal. Necesitas disfrutar de la vida y vivirla Sé un poco glamoroso.

PRONTO: Soñar con estar enamorada de mi amigo significa que en esta ocasión lo mejor es que seas precavido. Es un paso adelante, aunque no te de esa sensación y pienses que vas a perder el tiempo. Lo mejor es que no te guardes nada dentro de ti y que expreses tu inquietud con tranquilidad. Tú ya has crecido sobre situaciones y relaciones que te mantenían estancado. Es el momento de que tomes acción en otra dirección.

FUTURO: Soñar con estar enamorada de mi amigo simboliza que por fin recibirás las noticias que tanto esperabas. Te felicitarán por un logro o por el trabajo bien hecho, pero no recibirás bien los cumplidos. La lección ha sido dura de aprender pero te reconocerás más sabio. Tendrás que renunciar a muchas cosas, pero sin duda merecerá la pena. Además, tu pareja estará más amorosa que nunca, tanto que te sentirás abrumado con tanta atención.

Más sobre Estar Enamorada De Mi Amigo

Soñar con amigos significa que por fin recibirás las noticias que tanto esperabas. Te felicitarán por un logro o por el trabajo bien hecho, pero no recibirás bien los cumplidos. La lección ha sido dura de aprender pero te reconocerás más sabio. Tendrás que renunciar a muchas cosas, pero sin duda merecerá la pena. Además, tu pareja estará más amorosa que nunca, tanto que te sentirás abrumado con tanta atención.

CONSEJO: Adáptate a lo que sea, tú puedes lograrlo si eres flexible. Lleva la agenda al día y sigue caminando hacia lo importante.

ADVERTENCIA: No te sorprendas si estos días se te llena la casa de gente. No te enfades con un amigo que ha hecho algo que no te gusta demasiado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments