Soñar con Estar En Zancos

SIGNIFICADO: Soñar con estar en zancos dice que usted se está recuperando de una lesión, cirugía, pena o enfermedad. Quizás tiene algo que ocultar o tiene miedo de expresarse plenamente. En el fondo, sabes que una persona es mala para ti, pero aún así te sientes atraído por ella. Tu mente está preocupada con alguna historia, ensayo o informe en el que estés trabajando. Las opiniones y creencias de otros están siendo forzadas a ti.

PRONTO: Soñar con estar en zancos muestra que otros compañeros tienen los mismos sentimientos hacia esta persona, pero son más cautos que tú. A tu alrededor hay personas y cosas maravillosas que puedes disfrutar si te lo propones. Los demás están para apoyarte en tus avances y decisiones, no para boicotearte. A veces es bueno no profundizar demasiado y dejar de lado los temas serios. Has trabajado mucho a lo largo del año y necesitas descansar, desconectar y ser muy feliz.

FUTURO: Soñar con estar en zancos significa que por la tarde te surgirá la oportunidad de acudir a un evento social. Así solo conseguirás alejar a la gente que te aprecia. Tu equilibrio emocional traerá mejores momentos con los más cercanos y todos se beneficiarán. Verás como respiras hondo y encuentras algunas repuestas felices. Estarás y te sentirás poderoso, alegre y muy comunicativo.

Más sobre Estar En Zancos

Soñar con zancos dice que por la tarde te surgirá la oportunidad de acudir a un evento social. Así solo conseguirás alejar a la gente que te aprecia. Tu equilibrio emocional traerá mejores momentos con los más cercanos y todos se beneficiarán. Verás como respiras hondo y encuentras algunas repuestas felices. Estarás y te sentirás poderoso, alegre y muy comunicativo.

CONSEJO: Recuerda que una relación la tienes que cuidar todos los días. Respira hondo y piensa que a lo mejor no estás en el sitio perfecto para tus objetivos.

ADVERTENCIA: Respeta su enfado, pero no entres demasiado al trapo. Aprovecha bien el momento, pero no dejes que el éxito se te suba a la cabeza.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments