Soñar con Estar En Velorio

SIGNIFICADO: Soñar con estar en velorio indica que se te está impulsando a una posición de poder. Necesitas dejar ir la negatividad y las cosas que te están reteniendo. Hay algo que requiere precisión y exactitud. Es hora de que te alejes de un entorno de grupo y te aventures a salir por tu cuenta. Has pasado demasiado tiempo frente a la computadora.

PRONTO: Soñar con estar en velorio simboliza que en el trabajo, comienzas a obtener el reconocimiento y el apoyo de tus superiores. Tienes capacidad de maniobra si sabes llevarte bien con los jefes o quien dirige tu centro. La suerte se pone de tu parte en un asunto que afecta a varios miembros de tu familia. Estás en bastante buena racha y es hora de que la aproveches en todos los sentidos. Ha llegado el momento de dar un paso más y arriesgar un poco laboralmente.

FUTURO: Soñar con estar en velorio indica que una persona cercana te lo va a dejar muy claro, y será en tu beneficio. Irás algo justo de dinero en estos últimos días del mes. Un amigo te propondrá ir a cenar con otros amigos que no conoces, pero eso no debe importarte. Pensarás mucho sobre un asunto relacionado con la vivienda o con un cambio. Ahora verás que eso no es tan negativo y que tienes muchas maneras de lograr lo que deseas.

Más sobre Estar En Velorio

Soñar con velorio muestra que una persona cercana te lo va a dejar muy claro, y será en tu beneficio. Irás algo justo de dinero en estos últimos días del mes. Un amigo te propondrá ir a cenar con otros amigos que no conoces, pero eso no debe importarte. Pensarás mucho sobre un asunto relacionado con la vivienda o con un cambio. Ahora verás que eso no es tan negativo y que tienes muchas maneras de lograr lo que deseas.

CONSEJO: Estate atento a tu buzón, puede que recibas una misiva importante. Haz una escapada a algún sitio tranquilo para meditar sobre ese asunto que te inquieta.

ADVERTENCIA: No esperes más porque el momento idóneo, tal y como tú lo entiendes, no va a llegar nunca. Debes aceptar las cosas tal y como son y no cree que asumir la realidad es tan malo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments