Soñar con Estar En Una Piñata

SIGNIFICADO: Soñar con estar en una piñata simboliza que quizás se siente ambiguo o inseguro sobre su propia identidad. Puede que te sientas insatisfecho con alguna situación o relación. Puede que estés juntando dos cosas diferentes que sería mejor que existieran separadas. Tal vez sientes que has sido tratado injustamente. Necesitas poner alguna meta, plan o situación en espera.

PRONTO: Soñar con estar en una piñata indica que una cosa es sentir mariposas en el estómago y otra muy distinta es el amor verdadero. Estás de vacaciones, y eso significa dejar a tu niño interior hacer un poco lo que quiera. El objetivo que deseas es posible, pero debes poner toda la carne en el asador. Lo más importante es tu salud física y mental que es la clave para sobrepasar esta tormenta. Donde había dudas, celos y rencores ahora sólo existe y reina la paz.

FUTURO: Soñar con estar en una piñata indica que por tu mente flotarán nuevas ideas y te apetecerá envolverte en lo auténtico y espiritual. Tu siguiente paso va a ser confiar en ti mismo más de lo que lo estás haciendo. Darle a tu hogar un aspecto renovado te hará sentir mejor. Tendrás oportunidad para reír y para no tomarte las cosas en serio. Tu educación exquisita brillará una vez más.

Más sobre Estar En Una Piñata

Soñar con piñatas simboliza que por tu mente flotarán nuevas ideas y te apetecerá envolverte en lo auténtico y espiritual. Tu siguiente paso va a ser confiar en ti mismo más de lo que lo estás haciendo. Darle a tu hogar un aspecto renovado te hará sentir mejor. Tendrás oportunidad para reír y para no tomarte las cosas en serio. Tu educación exquisita brillará una vez más.

CONSEJO: Si sientes que uno de tus familiares está pasando apuros económicos, ofrécele un préstamo. Intenta ser objetivo y justo, tu puedes hacerlo.

ADVERTENCIA: Ten paciencia y no te entrometas en la vida de los demás. Debes controlar esto, puede ser muy agobiante y suponer cierto alejamiento o un enfado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments