Soñar con Estar De Fiebre

SIGNIFICADO: Soñar con estar de fiebre significa que puede que se sienta física o emocionalmente agotado. Estás cambiando aspectos de ti mismo para encajar en los ideales de otras personas. Necesitas tomar el control de tu vida y tu comportamiento. Tu nivel de confianza se está desvaneciendo o perdiendo. Quizás estás entrando en una nueva relación o en una nueva fase de una relación.

PRONTO: Soñar con estar de fiebre dice que disfrutas de los proyectos, del trabajo en equipo con tus compañeros e incluso con tu jefe. Te gusta llegar a la esencia de las cosas, aquello que es realmente importante. Está empezando a gustarte alguien, pero no sabes si eres correspondido. Cambiar costumbres no es tan malo y siempre es momento de hacerlo. Has comprobado que esa paciencia te da buenos resultados y por ello es tu modo de actuar.

FUTURO: Soñar con estar de fiebre indica que una persona aparecerá en tu vida para romperte todos los esquemas. Hay un fuerte lado espiritual en ti que ahora se intensifica. Sólo así podrás mantener esta situación por mucho tiempo. Un encuentro inesperado te dejará un agradable sabor de boca. Vas a tener energía para acabar un trabajo en el que realmente crees que puedes triunfar.

Más sobre Estar De Fiebre

Soñar con fiebre significa que una persona aparecerá en tu vida para romperte todos los esquemas. Hay un fuerte lado espiritual en ti que ahora se intensifica. Sólo así podrás mantener esta situación por mucho tiempo. Un encuentro inesperado te dejará un agradable sabor de boca. Vas a tener energía para acabar un trabajo en el que realmente crees que puedes triunfar.

CONSEJO: Deberás encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Aléjate, ve a lo tuyo, sin aspavientos, pero firmemente.

ADVERTENCIA: Si obtienes algún dinero extra, guárdalo o inviértelo, pero no lo derroches en caprichos. No te excedas en la bebida ni en la comida y te sentirás más ligero y con la mente más en calma.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments