Soñar con Estar Cubierto De Popo

SIGNIFICADO: Soñar con estar cubierto de popo significa que usted se está rebajando a sí mismo y a sus estándares. Sientes que has sido liberado de las limitaciones físicas de tu propia psique. Necesitas ser más cuidadoso y defenderte. Está tratando de escapar de una situación o problema en lugar de enfrentarlo. Tal vez te falta tu propia identidad.

PRONTO: Soñar con estar cubierto de popo simboliza que esa persona es muy consciente de tu postura, aunque no se lo digas explícitamente. Sientes que la relación con tu pareja atraviesa un momento positivo y que necesitas dar un paso más. Hacer respiraciones profundas puede ayudarte a sentirte bien de nuevo contigo mismo. Has trabajado mucho y ahora que has descansado sientes que ha valido la pena. Puedes entrar en un proyecto profesional con un grupo de compañeros.

FUTURO: Soñar con estar cubierto de popo muestra que además, te importará menos que nunca lo que piensen los demás. Tomarás más conciencia de lo que no anda bien en tu vida y lucharás por superarte. El análisis de ambas cosas te llevará al éxito. Aún así, te quedarás pensativo y elaborando estrategias de cara al futuro. De aquí a unos meses se quedará un puesto vacante que podrías ocupar si pones empeño y dedicación.

Más sobre Estar Cubierto De Popo

Soñar con popo dice que además, te importará menos que nunca lo que piensen los demás. Tomarás más conciencia de lo que no anda bien en tu vida y lucharás por superarte. El análisis de ambas cosas te llevará al éxito. Aún así, te quedarás pensativo y elaborando estrategias de cara al futuro. De aquí a unos meses se quedará un puesto vacante que podrías ocupar si pones empeño y dedicación.

CONSEJO: Debes estar dispuesto a cambiar algunos conceptos y ver otras posibilidades. Díselo con sinceridad y aclara bien todo para que nadie se sienta herido.

ADVERTENCIA: No insistas en creer que los demás son tan honrados como tu, porque a veces no es cierto. Trata de autoafirmarte, decir que no y marcar límites para evitar ser manipulado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments