Soñar con Estar Contento

SIGNIFICADO: Soñar con estar contento dice que hay un asunto o problema que te acosa. Has descubierto algo valioso sobre ti mismo. Recibirá algunas noticias malas u ofensivas. Debes tener cuidado de no dejar que tu temperamento se salga de control. Tiendes a ser subjetivo y dejas que tus sentimientos se interpongan en tus decisiones.

PRONTO: Soñar con estar contento muestra que tienes que arreglar ciertos asuntos domésticos antes de comprometerte con nuevas obligaciones. Es como mejor te sientes y por qué cambiarlo. Si tus palabras no son bien recibidas es el momento de empezar a buscar nuevas oportunidades. Si tienes hijos, lo mejor es que les des oportunidades de actuar y pensar por sí solos. Es el momento de marcarte nuevas metas a nivel personal.

FUTURO: Soñar con estar contento dice que examinas tus metas y estás dispuesto a cambiar y mejorar tus actitudes. En lo creativo obtendrás muy buenos resultados siempre y cuando te pongas manos a la obra. Veras como todo lo negativo se queda atrás. Los demás disfrutarán de vuestra compañía ya que seréis buenos escuchadores. Dirás lo que piensas, aunque sabes que puedes causar cierto resquemor, pero no te importa.

CONSEJO: Aprovecha para aprender nuevos conocimientos. Realmente te hace falta salir y airearte, ver gente.

ADVERTENCIA: Se un poco más taimado y menos sincero, porque la lucha cuerpo a cuerpo no te favorece. No tengas miedo a su reacción de esta persona ya que todo irá bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments