Soñar con Estar Colgado De Una Cuerda

SIGNIFICADO: Soñar con estar colgado de una cuerda dice que se siente insignificante en alguna relación o escenario. Tu preocupación ha encontrado su camino en tu mente soñadora. Quizás has estado descuidando una relación. Tu agilidad y sigilo te darán lo que quieres. Necesitas enfocar mejor tus energías y dirigirlas hacia tus objetivos.

PRONTO: Soñar con estar colgado de una cuerda indica que estás a tiempo de echarte atrás en una decisión que habías tomado sin estar del todo convencido. Los horizontes que te gustaría abrazar están ahí, pero eres tú quien debe ver cómo llegar. Te alegras de haberte quitado de en medio a alguien que crees te provocaba problemas laborales. Lo importante es que te atrevas a intentar lo que te está pidiendo tu corazón. Te acusan, te señalan, hablan de ti a tus espaldas, pero tú no te inmutes, no te alteres.

FUTURO: Soñar con estar colgado de una cuerda indica que explicarás la situación y saldrás airoso porque hablarás claro. Cierta fotografía te transportará a unos recuerdos algo amargos del pasado. Tendrás que valorar todas las variables, pero en principio te parecerá una buena idea. Todo lo que signifique nuevos estudios se encuentra muy bien aspectado. Si tienes pareja, vendrá un vendaval que con ganas podréis superar.

Más sobre Estar Colgado De Una Cuerda

Soñar con cuerda significa que explicarás la situación y saldrás airoso porque hablarás claro. Cierta fotografía te transportará a unos recuerdos algo amargos del pasado. Tendrás que valorar todas las variables, pero en principio te parecerá una buena idea. Todo lo que signifique nuevos estudios se encuentra muy bien aspectado. Si tienes pareja, vendrá un vendaval que con ganas podréis superar.

CONSEJO: Modera tus gastos y antes de adquirir nada reflexiona si de verdad te hace falta. Apuesta por el ocio activo o lánzate a practicar algún deporte.

ADVERTENCIA: No pongas barreras ni límites donde no es necesario. Márcate un plan de acción que sea realista y no dejes escapar más tiempo.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments