Soñar con Estar Casada Con Un Desconocido

SIGNIFICADO: Soñar con estar casada con un desconocido dice que puede que hayas pronunciado algunas palabras falsas o sucias y que esas palabras vuelvan a atormentarte. Tienes completo control sobre tus emociones. Necesitas prestar más atención a tu entorno. Estás buscando a alguien más a quien aplazar para una decisión importante. Estás buscando salir de tu caparazón.

PRONTO: Soñar con estar casada con un desconocido simboliza que los sueños te pueden dar muchas claves de lo que sucede en realidad. Unir esfuerzos con personas responsables y de confianza ha dejado sus frutos. Es un buen momento para empezar a buscar, e ir hojeando en el periódico. Los otros suelen entender el tiempo de manera muy diferente a ti. Respetar al otro supone respetar su libertad para mostrarse como es, sin pretender cambiarle.

FUTURO: Soñar con estar casada con un desconocido simboliza que una vez hechos, te sentirás muy descansado. Estarás inspirado para gestionar tus ingresos y hacerlos aumentar. Este año estarás muy motivado para hacer cosas innovadoras y sorprendentes. La tensión nerviosa disminuirá mucho y habrá un renovado aire mental. Saldrás bastante airoso de la prueba, aunque con cierto agotamiento mental y emocional.

CONSEJO: Exige que respeten tu espacio, tu privacidad. Procura hacer una introspección sana y aprende a dar tu brazo a torcer.

ADVERTENCIA: Tu cuerpo funciona como un reloj, no busques fantasmas donde no los hay. Analiza porqué huyes del hogar y si tienes algún conflicto sin resolver.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments