Soñar con Estantes

SIGNIFICADO: Soñar con estantes dice que tus emociones necesitan ser tratadas de frente. Necesitas soltarte y dejar de estar tan a la defensiva. Estás ocioso en algún área de tu vida. Tus sentimientos subconscientes pueden estar saliendo a la superficie. Está expresando su cólera hacia alguien.

PRONTO: Soñar con estantes indica que es tiempo de brindar ayuda moral a quienes la necesiten. Te interesa estar alerta y no cometer ningún fallo, ya que esta persona podría beneficiarse. Tienes la oportunidad de mejorar esos achaques crónicos si busca ayuda terapéutica. Las amistades y todo tipo de relación se iluminan ahora con la presencia de tu pareja. En tu entorno familiar hay quien está reclamando tu atención y tu compañía.

FUTURO: Soñar con estantes indica que es el momento idóneo para hacer algún cambio en tu rutina que mejore tu salud. En lo laboral tomarás la iniciativa y serás solidario con tus compañeros. Eso te hará ganar tiempo y controlarás mejor muchos aspectos. Quizá pedir perdón a una persona de la familia sea algo que te haga sentirte mucho mejor persona. Esto te va a permitir seguir relajado, con las ideas mucho más positivas y claras.

CONSEJO: De momento, observa, aprende y después ya decidirás. Procura cuidarte un poco más, no te vendría mal una sesión de belleza.

ADVERTENCIA: El dinero es importante, pero no debes obsesionarte. No saltes a la defensiva y trata de averiguar, antes de hablar, qué hay de cierto en lo que te digan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments