Soñar con Espinarse

SIGNIFICADO: Soñar con espinarse significa que usted está experimentando un gran revés en la vida. Tus días de ocio y despreocupación pronto llegarán a su fin. Necesitas dejar ir tu culpa o amargura para crecer. Estás golpeando o insultando algo o alguien. Tiendes a poner las necesidades de los demás por delante de las tuyas.

PRONTO: Soñar con espinarse simboliza que en estos días de incertidumbre laboral, conviene guardarse algún as bajo la manga. A lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Es tiempo de estabilizarte en todos los aspectos. Las buenas acciones del pasado ahora regresan en buenas oportunidades para ti. Los buenos amigos nunca fallan, y tú tienes a los mejores.

FUTURO: Soñar con espinarse dice que se te ocurrirá una idea que uno de tus jefes verá con muy buenos ojos. Todo llegará a su debido momento, ya verás. Lo harás de una manera elegante, sin que se note demasiado. Te prestará su ayuda sin tú esperarlo y te hará pensar. Gestionarlas te hará sentir que llevas las riendas de tu vida.

CONSEJO: Tenéis que hablar las cosas y analizar si es mejor que cada uno siga por su camino. No temas, sabrás llevar las riendas del asunto, aunque no sea más que una aventura.

ADVERTENCIA: Evita discutir con tu familia, sobre todo, con las personas de mayor edad o que tienen cierto peso. Si es así, pide disculpas en cuanto te des cuenta del error cometido.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments