Soñar con Espalda Rasguñada

SIGNIFICADO: Soñar con espalda rasguñada simboliza que eres incapaz de conseguir una fuerza motriz para alcanzar tus objetivos. Estás buscando armonía en tu propio entorno. Necesita controlar su temperamento y no dejar que sus emociones saquen lo mejor de usted. Estás dejando que las emociones negativas gobiernen tus acciones y tu comportamiento. Algo le está dejando insatisfecho e insatisfecho.

PRONTO: Soñar con espalda rasguñada significa que tu vida es tuya y así lo debes de pensar. La experiencia es tu mejor aliada para hacerte oír y no dejarte confundir por opiniones ajenas. Los nativos del signo sois amantes de la vida tranquila y huís de cualquier tipo de sobresalto. Ocupar el tiempo es positivo siempre que no signifique que estás huyendo. El conocimiento de tus emociones forma parte del conocimiento de ti mismo.

FUTURO: Soñar con espalda rasguñada significa que recuperas una amistad o un contacto perdido que te conviene mucho. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Un plan que ya habías olvidado, probablemente un viaje o una escapada, vuelve a estar sobre la mesa. Tu magnetismo personal es tu mejor arma para seducir esta noche. Estarás muy agradecido, muéstralo sin complejos.

Más sobre Espalda Rasguñada

Soñar con espalda significa que recuperas una amistad o un contacto perdido que te conviene mucho. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Un plan que ya habías olvidado, probablemente un viaje o una escapada, vuelve a estar sobre la mesa. Tu magnetismo personal es tu mejor arma para seducir esta noche. Estarás muy agradecido, muéstralo sin complejos.

CONSEJO: Prográmate para lograr la victoria, te la mereces. Pon la mente en blanco y visualiza escenas o imágenes agradables y déjate llevar por ellas.

ADVERTENCIA: Cuida tu salud, en especial tus pies, que pueden sufrir mucho los rigores del verano. No te importe tanto reconocer tus fallos.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments