Soñar con Espada Blanca

SIGNIFICADO: Soñar con espada blanca dice que piensas que estás por encima de los demás y tienes tendencia a despreciar a la gente. Hay algo que no quieres que se revele a los demás. Se siente atrapado en algún aspecto de su vida, ya sea en su carrera, en su relación, etc. Se expresa de manera inapropiada. Tal vez algo te ha entumecido emocionalmente.

PRONTO: Soñar con espada blanca simboliza que ese proceso de evolución personal es muy positivo. Aconsejar monetariamente a otros y custodiar sus ahorros, es una de ellas. Te has endurecido y fortalecido a base de golpes y sinsabores pero has salido adelante. La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Lo que ayer te fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones.

FUTURO: Soñar con espada blanca indica que puedes soltar el pasado, pero te hace falta una decisión. Te encargarás de ejercitar tus músculos y moldear tu cuerpo. Tendrás confianza en ti mismo y en tus decisiones y eso lo va a notar todo el mundo a tu alrededor. Notarás que tenéis muchas cosas en común y pronto haréis planes fuera del trabajo. La comunicación y la sensualidad estarán en muy buena sintonía y en alza.

Más sobre Espada Blanca

Soñar con espada significa que puedes soltar el pasado, pero te hace falta una decisión. Te encargarás de ejercitar tus músculos y moldear tu cuerpo. Tendrás confianza en ti mismo y en tus decisiones y eso lo va a notar todo el mundo a tu alrededor. Notarás que tenéis muchas cosas en común y pronto haréis planes fuera del trabajo. La comunicación y la sensualidad estarán en muy buena sintonía y en alza.

CONSEJO: Actúa con sensatez, aunque haya alguien que te interesa mucho. Déjate llevar, no te arrepentirás de salir y distraerte.

ADVERTENCIA: No mezcles a varias personas en un problema que es sólo tuyo y que debes solucionar tu solo. Por los problemas que tienen solución, no te agobies y por los que no la tienen, tampoco.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments