Soñar con Escuela

SIGNIFICADO: Soñar con escuela indica que has perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo. Puede que esté experimentando dificultades para dejar ir o separarse de algo. Estás tratando de conectarte con alguien, pero no va a ninguna parte. Necesitas trabajar en tu rabia y berrinches infantiles. Necesitas expresar tus emociones más libre y abiertamente, en vez de guardarlo todo dentro.

PRONTO: Soñar con escuela dice que ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. Internet es un buen medio para dar salida a cosas que desde hace años solo acumulan polvo en tu casa. Te reconocen tus quilates como profesional. En los últimos meses has hecho muchos cambios que han sido positivos en tu vida. Lo que tienes que analizar es lo que deseas realmente y cómo te vas a sentir mejor en el futuro.

FUTURO: Soñar con escuela dice que te falta una pieza del puzzle y solo la encontrarás si miras en tu interior con honestidad. En pocos días las aguas volverán a su cauce. No tendrás tiempo para el descanso, pero tu buen estado emocional impedirá que sucumbas al cansancio. Te quedarás como nuevo y afrontarás el resto de la semana con energías renovadas. Concretamente, ayudarás a un compañero de trabajo que anda en apuros y él te lo agradecerá mucho.

CONSEJO: No dejes de pelear por aquello en lo que crees, y no te rindas ni un solo día de tu vida. Descansa más y duerme también más porque necesitas recomponer tu salud.

ADVERTENCIA: Vigila la posibilidad de errores en las relaciones laborales. No guardes rencor hacia una persona que te hizo daño.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments