Soñar con Escuchar Cantar

SIGNIFICADO: Soñar con escuchar cantar significa que quizás, eres demasiado duro contigo mismo o con los demás. Usted está sufriendo de baja autoestima y una sensación de impotencia. Estás perdiendo tu tiempo o dejando pasar el tiempo. Usted está exhibiendo precaución en lo que comparte acerca de usted mismo. Estás guardando alguna información o secreto que no puedes mantener dentro por más tiempo.

PRONTO: Soñar con escuchar cantar muestra que todo va muy bien en lo personal, pero en lo profesional las cosas no están fluyendo como te gustaría. Se trata de que dejes atrás posturas falsas. Siempre eres buen amigo de todos y por eso muchos te buscan y te quieren. En ese caso, lo mejor será que trates de ver las cosas bajo un prisma positivo. Si tienes pareja, te espera una sorpresa.

FUTURO: Soñar con escuchar cantar significa que quizá te propongan hacer una inversión económica que implique ciertos riesgos. Muy hábil con la palabra, convencerás a todo el mundo. Tu buena suerte te llevará a placenteros lugares en los que experimentarás dicha y alegría. Lo lograrás si pones empeño en sacarle el mejor partido a tu imagen. Te convencerán para unirte a una acción solidaria que te reportará muchas satisfacciones.

CONSEJO: En el fondo, sabes que es lo que te conviene. Cuida mucho de tu hogar, ya que es la base de tu estabilidad emocional.

ADVERTENCIA: No discutas con los jefes ni exijas nada. No hagas caso de este culebrón de verano que no tiene nada de cierto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments