Soñar con Escondidas

SIGNIFICADO: Soñar con escondidas significa que no entiendes de dónde vienen los demás y sientes que su perspectiva está sesgada. Necesitas ser más directo y honesto con tus sentimientos. Está contento con cómo van las cosas en su vida y se está dando una dulce recompensa. Te estás convirtiendo en una persona conflictiva y peleona. Quizás te sientes presionado a hacer algo que realmente no quieres hacer.

PRONTO: Soñar con escondidas significa que tus actividades sociales se enfatizan trayendo mucha actividad a tu vida. Tú eres libre de hacer con tu vida lo que tú quieras. Se activan los buenos recuerdos y es posible que regrese un amor del ayer. Buscas y encuentras aquello que te reconcilia contigo mismo. Es el momento de dar un giro a tu vida sentimental y lanzarte a por aquello que de verdad deseas.

FUTURO: Soñar con escondidas indica que eres ejemplo e inspiración para varias personas en tu familia. Te sentirás muy bien porque hay un obstáculo que superas. El camino será largo o corto, eso no es tan importante. Sin proponértelo, tú te convertirás en el protagonista gracias a un trabajo bien hecho. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos poco convencionales y otros muy conservadores.

CONSEJO: Para ser libre tienes que ser valiente y demostrarte a ti mismo que lo eres. Disfruta de esos momentos únicos y especiales que la vida te regala.

ADVERTENCIA: No te empeñes en algo que no va a resultar bien. No dejes de embarcarte en ningún proyecto por miedo al fracaso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments