Soñar con Esconderse Debajo De Una Mesa

SIGNIFICADO: Soñar con esconderse debajo de una mesa indica que usted está siendo pasado por alto en alguna situación. Tu sueño intenta decirte que dejes alguna situación o relación. Estás insatisfecho o infeliz con un aspecto de tu vida. Necesitas expresarte a través de la escritura o el arte. Necesitas dejar ir alguna carga innecesaria.

PRONTO: Soñar con esconderse debajo de una mesa indica que aprender ejercicios de respiración es una excelente técnica para combatir los pequeños sobresaltos. En el amor aún hay terrenos que son desconocidos para ti. No está bien que canceles un plan porque te surja otro mejor. Hay un asunto familiar que colea desde hace tiempo y que necesita ser resuelto cuanto antes. Lo importante es que mantengas una actitud positiva en todo momento.

FUTURO: Soñar con esconderse debajo de una mesa muestra que tu lado más ambicioso saldrá a la luz y esto tendrá consecuencias positivas. Por fin podrás descansar tranquilo, ya que darás por concluido un asunto que te preocupaba. Te fijarás en alguien que lleva tiempo cerca de ti sin que lo hubieras registrado. Alguien hace algo por ti, te apoya en algo profesional. En lo profesional al fin quedarán claras algunas cosas que no lo estaban todavía y era necesario.

Más sobre Esconderse Debajo De Una Mesa

Soñar con mesa simboliza que tu lado más ambicioso saldrá a la luz y esto tendrá consecuencias positivas. Por fin podrás descansar tranquilo, ya que darás por concluido un asunto que te preocupaba. Te fijarás en alguien que lleva tiempo cerca de ti sin que lo hubieras registrado. Alguien hace algo por ti, te apoya en algo profesional. En lo profesional al fin quedarán claras algunas cosas que no lo estaban todavía y era necesario.

CONSEJO: Trata de ahorrar para que luego puedas invertir en algo que sí sería verdaderamente bueno para ti. Haz buen uso de toda esa creatividad que de alguna manera te caracteriza.

ADVERTENCIA: Plantéate abandonar ciertas sustancias que solo te perjudican. Escucha a un miembro de la familia que te necesita, aunque no tengas ganas o te resulte pesado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fatima

soñe que estaba debajo de una mesa recogiendo granos de frejol cereales y echandolos en una bolsa. Eran frijoles granos grandes