Soñar con Esclerosis

SIGNIFICADO: Soñar con esclerosis muestra que necesitas escuchar las instrucciones con atención. Necesitas aprender a adaptarte a varias situaciones. Sientes que una persona tiene acceso a tu Yo oculto. Puede que estés en medio de alguna situación de la que no puedas salir. Necesitas estar más en sintonía con tus pensamientos y tu intuición.

PRONTO: Soñar con esclerosis muestra que ahora es el momento de tratarla como se merece. Tu cuerpo es más sabio y poderoso de lo que crees y te está mandando señales. Conocerse a uno mismo significa tener la capacidad de mejorar. Hay un tema que aún sigue abierto después de varios meses y que sería deseable que cerraras. Aprender ejercicios de respiración es una excelente técnica para combatir los pequeños sobresaltos.

FUTURO: Soñar con esclerosis significa que durante estos días, algo más relajado, pensarás cuáles son los mejores pasos a seguir. Verás que luego te alegrarás de darle más importancia. Escuchar música te puede ir muy bien para volver a sintonizarte con tu yo verdadero. Esta noche surgirá un imprevisto que gestionarás muy bien. La armonía es muy importante para ti y por eso la vas a buscar en esta jornada en todo lo que hagas.

CONSEJO: Aprovecha para no pensar más en lo que no puedes resolver de momento. De momento, sigue esforzándote cada día y permanece atento a las oportunidades.

ADVERTENCIA: Ponte en la posición del alumno, no del maestro. Si sientes que no puedes con todo, deja a un lado algunas obligaciones que te has creado tú solito.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments