Soñar con Escarabajos Chicos

SIGNIFICADO: Soñar con escarabajos chicos muestra que usted está paralizado emocionalmente y necesita aprender a expresarse. Se le está impidiendo expresar sus puntos de vista, opiniones o sentimientos. Te estás sumergiendo en un nuevo territorio emocional. Se le niega el acceso a un lugar donde antes se le permitía. Necesitas controlar tu ritmo en alguna situación.

PRONTO: Soñar con escarabajos chicos significa que es hora de que tus relaciones de amistad pasen a una profundidad mayor. El amor romántico es otra cosa diferente a lo que habías pensado hasta ahora. Quizá sea el momento de bajar un poco el ritmo y de empezar a mimar tu cuerpo. Es hora de dar un paso más en tu crecimiento personal y en el conocimiento de tus propias emociones. Ellos ven las cosas de otro modo y te dan su opinión bienintencionada y por eso no debes enfadarte.

FUTURO: Soñar con escarabajos chicos simboliza que trabajarás duro y tendrás la sensación de haber aprovechado el día. El descanso será vital para mantener la buena salud. Este hecho te motivará enormemente para seguir adelante luchando por tus sueños. Si te muestras seguro de ti mismo, vas a ganar tiempo y la respuesta será favorable. Poco a poco, tus energías comienzan a renovarse.

Más sobre Escarabajos Chicos

Soñar con escarabajos dice que trabajarás duro y tendrás la sensación de haber aprovechado el día. El descanso será vital para mantener la buena salud. Este hecho te motivará enormemente para seguir adelante luchando por tus sueños. Si te muestras seguro de ti mismo, vas a ganar tiempo y la respuesta será favorable. Poco a poco, tus energías comienzan a renovarse.

Soñar con chicos muestra que uno de tus familiares te dará una gran alegría. Te harás el firme propósito de salir de todo lo monótono o repetitivo. Un superior se fijará en tu trabajo y te asignará nuevas tareas. Un nuevo mundo se abre ante ti ahora que el amor toca a tu puerta. La música te hará mucho bien, te ayudará a pensar en todo ello.

CONSEJO: Aprende a decidir y o andes siempre entre dos aguas. Sopesa los pros y los contras y sé valiente.

ADVERTENCIA: Si no puedes decir nada constructivo y armonioso de tu relación, aléjate sin decir nada. No te dejes bloquear por tu propia falta de decisión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments