SIGNIFICADO: Soñar con escapar o huir significa que te diriges hacia una nueva dirección o meta. Puede que incluso esté presumiendo un poco. Necesitas enfrentar el pasado para poder avanzar. Puede sentir que su vida no va a ninguna parte o que va en círculos con su vida. Le preocupa la noción de que está envejeciendo y perdiendo su virilidad.
PRONTO: Soñar con escapar o huir simboliza que la llegada del nuevo curso te activa de forma positiva y te hace asumir nuevos retos profesionales. Estás totalmente volcado en la preparación de un viaje o de un acto que te hace muchísima ilusión. Lo único que puedes hacer por un familiar enfermo es mostrarle tu apoyo y pasar tiempo con él. Tienes un viaje programado para este fin de semana. Los cambios siguen sucediendo y tú has sido parte importante para llevarlos a cabo.
FUTURO: Soñar con escapar o huir muestra que en este año desaparecerán los problemas económicos por los que tantas veces te habías preocupado. Al termina la jornada laboral quedarás con un buen amigo y te vendrás arriba. En el amor te sentirás muy apasionado, intenso y satisfactorio. Ellos te responderán a la medida que los necesites. Quizá tengas que escuchar un pequeño sermón de un familiar.
CONSEJO: Precisamente ahora debes mirar por tu economía más que nunca. Sé receptivo y trata de entender la globalidad de la conversación que tengan contigo.
ADVERTENCIA: Descubre qué es lo que te estaba limitando. No entres al trapo si escuchas algún comentario dañino sobre ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!