Soñar con Escaleras Y Vertigo

SIGNIFICADO: Soñar con escaleras y vertigo dice que necesita cuidar mejor de su salud. Necesitas reconocer y atender algún aspecto de ti mismo. Expresas claramente tus sentimientos a los demás. Estás siendo manipulado y aprovechado. Quieres volver a un estado en el que eras dependiente y libre de responsabilidades.

PRONTO: Soñar con escaleras y vertigo indica que desde que apareció una persona en tu vida, hace unos meses, no eres el mismo. Por fin una jornada con más calma y tiempo de descanso y relajación. Lo que importa es ser honesto con uno mismo, mientras no perjudiques a nadie. Con tu pareja, la comunicación es fluida y existe mucha complicidad entre vosotros. Te gusta que tu familia viva en un entorno agradable y dotado de las mejores comodidades.

FUTURO: Soñar con escaleras y vertigo muestra que eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro. No podrás creerte que después de la mala racha que has tenido llegue ahora tanta felicidad. Observar será fundamental para ver cuáles son los movimientos que hace. Te liberas, te independizas de todo lo que te lastra y te retrasa. Tus sentidos se disparan y te llevarán a una transformación psicológica.

Más sobre Escaleras Y Vertigo

Soñar con vertigo simboliza que eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro. No podrás creerte que después de la mala racha que has tenido llegue ahora tanta felicidad. Observar será fundamental para ver cuáles son los movimientos que hace. Te liberas, te independizas de todo lo que te lastra y te retrasa. Tus sentidos se disparan y te llevarán a una transformación psicológica.

Soñar con escaleras dice que pasarás más tiempo con personas a las que no ves tan a menudo. Los debates, no obstante, serán muy interesantes y te darán nuevas pistas profesionales. Podrías vivir una experiencia apasionante. Empezarás a hacer proyectos de viaje que te hacen mucha ilusión. Es una buena decisión, ya que despejarás una incógnita de tu mente, algo que debes aclarar.

CONSEJO: Valora todo con justicia y afecto y gestiona todas esas ideas con la mayor calma posible. Las aprovechas de una manera inmediata y no te plantearás nada más allá.

ADVERTENCIA: No debes ceder a los chantajes emocionales. Ojo con que te asalte la tentación de apuntarte todas las medallas, porque se puede notar mucho.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments