Soñar con Escalar Una Montaña Verde

SIGNIFICADO: Soñar con escalar una montaña verde muestra que quizás estás tomando más de lo que puedes manejar. Usted está siendo mal guiado o engañado y necesita tomar decisiones mejores e informadas. Quizás alguien está invadiendo tu espacio personal. Algo o alguien te está restringiendo de expresarte completamente. Necesitas dar un paso atrás y mirar alguna relación más objetivamente.

PRONTO: Soñar con escalar una montaña verde simboliza que analizar y conocer los propios defectos es el camino que debes seguir a partir de ahora. No te interesa, en este momento, tener una relación estable. Los asuntos del corazón parecen resolverse ahora. A lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Es hora de que sueltes aquello sobre lo que no puedes hacer nada para que puedas centrarte en ti.

FUTURO: Soñar con escalar una montaña verde muestra que por la noche, antes de que vayas a dormir, alguien te confesará un secreto. Ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos. Al mismo tiempo, tu visión de la realidad está alterada. Todo será para mejorar y sentir que llevas las riendas. No se lo tomará tan mal como piensas ahora.

Más sobre Escalar Una Montaña Verde

Soñar con montañas indica que por la noche, antes de que vayas a dormir, alguien te confesará un secreto. Ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos. Al mismo tiempo, tu visión de la realidad está alterada. Todo será para mejorar y sentir que llevas las riendas. No se lo tomará tan mal como piensas ahora.

Soñar con montaña verde muestra que tu vida toma un giro muy inesperado y te verás envuelto en asuntos más espirituales que materiales. Empezarás el año muy ilusionado con tus nuevos propósitos y metas. Te sientes ahora muy seguro de ti mismo y a la postre triunfarás. Lograrás momentos de gran entendimiento y ternura, así como locura y pasión. Tu aspecto personal te va a preocupar mucho y por eso trabajarás para mejorarlo sustancialmente.

CONSEJO: Piensa que tu destino siempre lo controlas tu, sean los que sean esos resultados. Defiende tu criterio siempre que consideres que debes hacerlo.

ADVERTENCIA: Evita ir de un sitio a otro como un loco y selecciona aquellas citas que más te interesen. No puedes vivir tan ajustado y pensando en el dinero todo el día.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments