Soñar con Endometrio

SIGNIFICADO: Soñar con endometrio simboliza que está siendo demasiado exigente o que sus expectativas son demasiado altas. Estás buscando algo o alguien que te complete. Tal vez necesite relajarse o tomarse unas vacaciones. Estás siendo desviado o distraído para alcanzar tus objetivos. Necesitas tener cuidado con lo que dices.

PRONTO: Soñar con endometrio indica que el trabajo y el placer, a veces, pueden ir de la mano. La felicidad que anhelas está dentro de ti. Te llega una noticia, aunque estés descansando, que abre tu horizonte profesional. Tu tienes la fuerza suficiente para hacerlo. En el trabajo las cosas siguen bien, como siempre, aunque tu cuerpo te pide un poco de acción.

FUTURO: Soñar con endometrio dice que tu intuición será una buena guía para saber decir las palabras exactas a tu pareja o a tu familia. Encontrarás gente que te intente disuadir en tu idea, pero si lo tienes claro, ve a por ello. Te sentirás orgulloso de estar dando lo mejor de ti. Un buen amigo puede ayudarte mucho si cuentas con él. Disfrutarás viendo su cara de agradecimiento y felicidad.

CONSEJO: Ahora debes reconocérselo y ser generoso. Si tienes prevista una entrevista de trabajo, prepárala a conciencia.

ADVERTENCIA: No permitas que los demás tomen las decisiones por ti. No eches las culpas a nadie de tu propia vida, y sigue avanzando hacia tu mejor yo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments