Soñar con Encerrada

SIGNIFICADO: Soñar con encerrada simboliza que estás dedicando demasiado tiempo al placer y al ocio. Sientes que se te han acabado las ideas o que no tienes nada que ofrecer. Quizás te sientes sofocado o asfixiado por los que te rodean. Eres incapaz de expresarte eficazmente. Lo que puede parecer insignificante para otros es importante para usted.

PRONTO: Soñar con encerrada muestra que la profesión, la pareja, los amigos son puntos importantes para ti. A veces en la vida toca ser valiente, pero eres tú el que debe decidir cuándo es el momento. No puedes evitar sentirte protagonista y ser el centro de atención. Tu popularidad crece entre familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amistades. Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo.

FUTURO: Soñar con encerrada dice que esta vez el trabajo será fuente de alegrías. Pensarás mejor las cosas y no te lanzarás a la ligera en el momento de tomar decisiones importantes. Quizás ella esté deseando salir de la monotonía, aunque no te haya comentado nada. Si has estado sufriendo de alguna enfermedad o malestar ahora le encuentras solución o mejoría. Tu mente será ahora manantial de brillantes ideas.

CONSEJO: Aprovecha el domingo para poner en orden tus papeles y documentos. Manifiesta tu creatividad de una manera positiva.

ADVERTENCIA: En el aspecto afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Debes dejar de preocuparte con lo que podría suceder con cierto asunto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments