SIGNIFICADO: Soñar con encerrada simboliza que estás dedicando demasiado tiempo al placer y al ocio. Sientes que se te han acabado las ideas o que no tienes nada que ofrecer. Quizás te sientes sofocado o asfixiado por los que te rodean. Eres incapaz de expresarte eficazmente. Lo que puede parecer insignificante para otros es importante para usted.
PRONTO: Soñar con encerrada muestra que la profesión, la pareja, los amigos son puntos importantes para ti. A veces en la vida toca ser valiente, pero eres tú el que debe decidir cuándo es el momento. No puedes evitar sentirte protagonista y ser el centro de atención. Tu popularidad crece entre familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amistades. Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo.
FUTURO: Soñar con encerrada dice que esta vez el trabajo será fuente de alegrías. Pensarás mejor las cosas y no te lanzarás a la ligera en el momento de tomar decisiones importantes. Quizás ella esté deseando salir de la monotonía, aunque no te haya comentado nada. Si has estado sufriendo de alguna enfermedad o malestar ahora le encuentras solución o mejoría. Tu mente será ahora manantial de brillantes ideas.
CONSEJO: Aprovecha el domingo para poner en orden tus papeles y documentos. Manifiesta tu creatividad de una manera positiva.
ADVERTENCIA: En el aspecto afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Debes dejar de preocuparte con lo que podría suceder con cierto asunto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!