Soñar con Empleadas

SIGNIFICADO: Soñar con empleadas simboliza que necesitas abrir las líneas de comunicación con alguien en tu vida. Tienes la capacidad de ayudar en alguna situación, pero te niegas a hacerlo. Estás dando por sentadas sus amistades. Algo o alguien te está impidiendo que dejes de lado tus sentimientos. Necesitas escapar y alejarte de la rutina diaria.

PRONTO: Soñar con empleadas dice que estás muy sensible y se está notando en el trabajo. Haces una apuesta personal por alguien que te cae bien, aunque no le conoces mucho. Tienes mucha capacidad para salir victorioso y tu actitud es tu mejor estrategia. Lo importante es que escuches tu voz interior. Aunque no lo creas, los pequeños cambios pueden ser muy grandes.

FUTURO: Soñar con empleadas indica que tienes un objetivo que aún no está a tu alcance, pero pronto sí lo estará. Un amigo te hará ver que estás soñando sin tener ningún elemento en la realidad. Con los hijos la comunicación será fluida. Si de verdad has aprendido la lección se convertirá en uno de tus apoyos incondicionales. La suerte será tu aliada y por eso te interesa ver desde la distancia.

CONSEJO: No desaproveches la tendencia y fíjate un objetivo para ir a por él. Adécuate más a la realidad y valora tus capacidades reales.

ADVERTENCIA: Intenta no pasar demasiado tiempo en soledad porque no te sentará bien. Ojo con ese orgullo que a veces te oculta la verdad y que no te deja ver con claridad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments