Soñar con Embriones

SIGNIFICADO: Soñar con embriones dice que debes aprender el valor de la resistencia y la perseverancia. Tal vez corra el riesgo de perder su trabajo o de que lo dejen ir por algún compromiso. Estás buscando protección en alguna área de tu vida. Te estás protegiendo del mundo. Quizás necesite tomar un descanso o quizás necesite romper alguna relación.

PRONTO: Soñar con embriones simboliza que tu creatividad goza estos días de su máxima expresión. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. Tienes creatividad y potencial para llevarla a acabo, a pesar de que encuentres un obstáculo. Lo mejor será que vayas a lo tuyo y que te ocupes de hacer tu trabajo lo mejor posible. Tu mente sigue alejada de las cosas más cotidianas y has conseguido salir de la monotonía.

FUTURO: Soñar con embriones significa que romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti ahora una obligación. No te importará que todo eso suponga algún gasto extra. Un buen paseo te ayudará a poner las ideas en orden, así que olvida la pereza y ponte en movimiento. Recuperas ahora el terreno perdido en lo que al plano sentimental se refiere. Surgirá un encuentro muy prometedor con un conocido que te hará una propuesta muy atractiva.

CONSEJO: Pon en práctica todo lo que tengas en mente. Disfruta el que será tu mejor día de la semana.

ADVERTENCIA: No lo defraudes y estate ahí para lo que necesiten de ti. No te pases con las sustancias excitantes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments