Soñar con Embarcaciones

SIGNIFICADO: Soñar con embarcaciones significa que necesitas capturar algún momento y preservarlo. Tienes una imagen inferior de ti mismo. Asuntos triviales y pasatiempos tontos desviarán su atención de asuntos más importantes. Quizás necesitas ejercitar más autocontrol. Es un tiempo para reflexionar sobre tu situación y lo que está pasando en tu vida.

PRONTO: Soñar con embarcaciones significa que llegó el momento de organizarte en todos los aspectos. La ambición es buena, pero en su medida oportuna. Lo que la mente y el cuerpo te piden a gritos es un viaje de aventura y riesgo. Dispones de las herramientas necesarias para organizarte con eficacia. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste.

FUTURO: Soñar con embarcaciones dice que la paciencia y la perseverancia harán de ti una persona mejor. Tanto física como mentalmente, estarás al alza y tu ego, pletórico para aprovechar cualquier placer. Vas a cambiar muchos esquemas mentales de cara al año que comienza. Con tu mente práctica, los aprovecharás inmediatamente. Puede ser que busque tu confianza en lo profesional.

CONSEJO: Mejor espera un poco ya que más adelante podrás lograrlo sin demasiadas dificultades. Busca amigos en otras partes y olvida ya el asunto.

ADVERTENCIA: Háblale claro y no dejes que te tome el pelo. No quieres gastarte mucho dinero, pero será mejor que lo hagas bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments