Soñar con Embarazo Y Menstruación

SIGNIFICADO: Soñar con embarazo y menstruación muestra que estás tratando de escapar de las responsabilidades de tu vida cotidiana. Sientes que estás perdiendo tu feminidad. Puede que seas demasiado presumido o arrogante. Sientes que estás siendo juzgado o criticado por tus elecciones y acciones. Tal vez necesitas cambiar tu actitud o formas.

PRONTO: Soñar con embarazo y menstruación simboliza que el hogar se convierte ahora en un remanso de paz. No es tan malo como te parece, más bien supone una liberación si lo piensas detenidamente. Estás conociendo a alguien que cada día te gusta un poco más. Ese proyecto que tienes entre manos avanza favorablemente. La vida tiene corrientes que fluyen a favor unas veces y en contra otras.

FUTURO: Soñar con embarazo y menstruación significa que los solteros del signo van a tener oportunidades de mostrarse en todo su esplendor. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Cuentas con el respaldo de alguien importante. En cualquier caso, te sentirás satisfecho de lo que consigas ahora. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades.

Más sobre Embarazo Y Menstruación

Soñar con menstruación dice que los solteros del signo van a tener oportunidades de mostrarse en todo su esplendor. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Cuentas con el respaldo de alguien importante. En cualquier caso, te sentirás satisfecho de lo que consigas ahora. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades.

Soñar con embarazo muestra que te mostrarás creativo y sabrás cómo llevar a la práctica tus ideas. Un tema o asunto doméstico te ocupará casi todo el día. En el terreno laboral tendrás inclinación a vivir alguna cosa inusual. Con la pareja, si tienes, hay un momento de buena comunicación. Lo cierto es que no te aburrirás y que te conviene relajarte.

CONSEJO: Mide bien tus palabras y con quien te desahogas. Aprovecha la energía positiva que desprendes y la originalidad que caracteriza a los de tu signo.

ADVERTENCIA: No te cuides solo por estética, hazlo sobre todo por salud. No debes preocuparte porque siempre están pendientes de ti, más de lo que crees.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Soñar con Embarazo Y Menstruacion

SIGNIFICADO: Soñar con embarazo y menstruacion simboliza que sigues adelante incluso cuando otros intentan retenerte o te dicen que no puedes hacerlo. Puede que os falte confianza en vuestra capacidad para manejar nuevas responsabilidades o proyectos. Un asunto sólo se le irá de las manos si no lo aborda. Tus emociones están brotando y pueden potencialmente cerrarte a los demás. Necesitas ser un líder en vez de un seguidor.

PRONTO: Soñar con embarazo y menstruacion simboliza que sólo se trata de saber priorizar y no bajar la guardia. Lo más sano mentalmente es quererse a sí mismo. Si no tienes pareja estable, el momento es ideal para poder elegir entre dos personas muy queridas. Lo mejor acaba de empezar al menos en relación al asunto que más te importa en este momento. Todavía estás a tiempo de salvar tu relación, si es lo que quieres.

FUTURO: Soñar con embarazo y menstruacion simboliza que en el trabajo, saldrás adelante con empuje y carisma. El suceso no se resolverá inmediatamente, pero sí irá mejorando poco a poco, hasta resolverse. Dieta, masajes, terapias naturales, ejercicios y muchas afirmaciones positivas harán milagros. Sabrás llevarte a tu terreno a quien sea necesario, ya que argumentarás con mucha fuerza. Puedes proponerte aceptar a la persona que quieres tal y como es.

Más sobre Embarazo Y Menstruacion

Soñar con embarazo muestra que en el trabajo, saldrás adelante con empuje y carisma. El suceso no se resolverá inmediatamente, pero sí irá mejorando poco a poco, hasta resolverse. Dieta, masajes, terapias naturales, ejercicios y muchas afirmaciones positivas harán milagros. Sabrás llevarte a tu terreno a quien sea necesario, ya que argumentarás con mucha fuerza. Puedes proponerte aceptar a la persona que quieres tal y como es.

Soñar con menstruacion muestra que lo pasarás en grande con uno de tus hermanos o un familiar. De momento, la amistad es un buen paso para empezar a caminar y en ese terreno te sabes mover bien. Sabrás de quién se trata a lo largo de la tarde. Compartirás tiempo de calidad con un buen amigo que está lleno de nuevos e interesantes proyectos. Tu intuición te dirá que digas que no a algo que en un principio podría parecer muy atractivo.

CONSEJO: Necesitas gestionar mejor el tiempo para que te cunda más el día. Tienes que implicarte de una vez por todas en el amor, sin miedo alguno.

ADVERTENCIA: El tiempo es valioso y no debes perderlo más. No creas que eres el centro del universo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments