Soñar con Elotes Tiernos

SIGNIFICADO: Soñar con elotes tiernos significa que estás tratando de proteger a los que te rodean de tus reveses personales y arrebatos emocionales. Necesita ejercer sus derechos y poder en alguna situación. Necesitas controlar mejor tu ritmo y aprender a ajustarte a tu entorno y a las situaciones. Eres capaz de rebotar fácilmente en los reveses y decepciones de tu vida. Estás llegando al meollo de la cuestión.

PRONTO: Soñar con elotes tiernos dice que ahora lo ves mucho más claro porque no te importa decir lo que piensas y o que sientes. La ignorancia es la mejor arma que puedes utilizar en determinadas situaciones. La manera de avanzar es seguir el camino correcto, no el fácil ni el que los demás quieren que sigas. Es un buen momento para hacer nuevos amigos. Aunque no te des cuenta, tu estado anímico influye en el resto de tu organismo.

FUTURO: Soñar con elotes tiernos significa que tu comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. Los que están a tu alrededor disfrutan de tu compañía. Un familiar estará implicado de alguna manera, así que habla claro con él. Tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás. Por la noche recuperarás la calma, ya que alguien te va a servir de bálsamo espiritual.

Más sobre Elotes Tiernos

Soñar con elotes muestra que tu comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. Los que están a tu alrededor disfrutan de tu compañía. Un familiar estará implicado de alguna manera, así que habla claro con él. Tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás. Por la noche recuperarás la calma, ya que alguien te va a servir de bálsamo espiritual.

CONSEJO: Solo puedes hacerte cargo de tu propia vida y dejar a los demás que sean responsables de la suya. Aprovecha estos días para conversaciones y pensamientos profundos.

ADVERTENCIA: Debes ir a lo tuyo para no sentirte mal después. Ojo con las exigencias a los más cercanos y a pedir lo que no eres capaz de dar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments