Soñar con Elevador Que Se Descompone

SIGNIFICADO: Soñar con elevador que se descompone dice que sientes que estás siendo retenido, ya sea física o mentalmente. Puede que necesites pensar fuera de las líneas en pensamientos y formas de hacer las cosas más poco convencionales. Hay una falta de comunicación en tu relación. Puede que estés descuidando tus propios sentimientos y necesites empezar a prestarles más atención. Puede que esté intentando recuperar o revivir emociones pasadas.

PRONTO: Soñar con elevador que se descompone dice que te ronda por la cabeza comenzar unos estudios nuevos en algo relacionado con una de tus pasiones. Haces bien en recuperar la ilusión, pero debes ir paso a paso. Se multiplican las oportunidades para ganar dinero. Lo importante es que aportes tu sabiduría, elevándote sobre la situación. Te sientes unido a tu pareja, pero quizá te puede la monotonía.

FUTURO: Soñar con elevador que se descompone dice que las reuniones serán provechosas y lúdicas, y encontrarás muchas satisfacciones. Te reencuentras con un paisaje especial, el mar o con la naturaleza que te trae buenas vibraciones. Los demás sucumbirán a tus encantos y actuarán según tu criterio. Lo pasarás bien y renovarás las amistades porque tendrás tiempo para una conversación interesante. Vencerás retos, problemas y dificultades.

Más sobre Elevador Que Se Descompone

Soñar con elevador indica que las reuniones serán provechosas y lúdicas, y encontrarás muchas satisfacciones. Te reencuentras con un paisaje especial, el mar o con la naturaleza que te trae buenas vibraciones. Los demás sucumbirán a tus encantos y actuarán según tu criterio. Lo pasarás bien y renovarás las amistades porque tendrás tiempo para una conversación interesante. Vencerás retos, problemas y dificultades.

CONSEJO: Date distancia y da distancia a la pareja o a la persona en la que te has fijado. Tienes que admitir que es un gran detalle y mostrarte agradecido.

ADVERTENCIA: Piensa que la persona más rica puede no saber disfrutar del dinero que tiene. Acepta que los años pasan para todos y que tu cuerpo no es el mismo que antaño.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments