Soñar con El Piso Debil

SIGNIFICADO: Soñar con el piso debil indica que está abierto a otros puntos de vista y opiniones. Se siente inseguro de sí mismo y de hacia dónde se dirige. Alguien te está ayudando y guiando a hacer mejores juicios. Necesitas empezar de nuevo y volver al principio. Necesita ejercer precaución en algún aspecto de su vida.

PRONTO: Soñar con el piso debil muestra que un amigo lleva días, incluso semanas, intentando hablar contigo. Tu pareja y tú os queréis mucho, pero últimamente estáis atravesando una etapa complicada. Hay cosas que no estás teniendo en cuenta y que podrías empezar a ver de un modo diferente. Eres un ahorrador nato, además de alguien muy trabajador, organizado y eficiente. Simplemente, vuestra forma de contemplar la vida, al menos en estos momentos, es bastante diferente.

FUTURO: Soñar con el piso debil simboliza que conseguirás tu propósito, pero centra bien la conversación, no te vayas por las ramas. La familia sigue siendo muy importante y podrás contar con su apoyo incondicional. Tu salud será satisfactoria, pero descansa para recuperar energías. Habrá buen entendimiento en lo afectivo y aprovecharás para arreglar viejos desacuerdos. Asuntos relacionados con dinero pasan a un primer plano.

Más sobre El Piso Debil

Soñar con piso significa que conseguirás tu propósito, pero centra bien la conversación, no te vayas por las ramas. La familia sigue siendo muy importante y podrás contar con su apoyo incondicional. Tu salud será satisfactoria, pero descansa para recuperar energías. Habrá buen entendimiento en lo afectivo y aprovecharás para arreglar viejos desacuerdos. Asuntos relacionados con dinero pasan a un primer plano.

CONSEJO: Si buscas pareja, frecuenta lugares donde vayan personas con tus mismos intereses. Debes concluir un proyecto antes de comenzar otro.

ADVERTENCIA: No derramarás ni una lágrima más por quien no merece la pena. Si busca una excusa clara, olvida el asunto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments