Soñar con El Diablo Persiguiendome

SIGNIFICADO: Soñar con el diablo persiguiendome indica que aunque no sientas ningún dolor físico, te duele por dentro. Ha logrado resolver algún problema. Usted está en conflicto entre el bien y el mal. Un asunto o una tarea a mano puede ser más difícil de lo que había previsto. Puede que os falte confianza en vuestra capacidad para manejar nuevas responsabilidades o proyectos.

PRONTO: Soñar con el diablo persiguiendome dice que la familia, te busca, te apoya y te demuestran su amor. Hay cosas que puedes dejar para otro momento, no son imprescindibles. Está empezando a gustarte alguien, pero no sabes si eres correspondido. Tus metas laborales son muy ambiciosas, pero no por ello son, ni mucho menos, imposibles. En la vida hay espacio para todo y para todos.

FUTURO: Soñar con el diablo persiguiendome simboliza que si tienes pareja, será un día muy pasional. Tu suerte, tu presente y tu futuro estarán ahora unidos al extranjero. La compatibilidad espiritual será uno de los elementos más importantes para ti en la amistad. Por la noche las aguas volverán a su cauce. Ahora todo será más fácil, te sentirás aliviado y podrás tomar la decisión correcta.

Más sobre El Diablo Persiguiendome

Soñar con diablo simboliza que si tienes pareja, será un día muy pasional. Tu suerte, tu presente y tu futuro estarán ahora unidos al extranjero. La compatibilidad espiritual será uno de los elementos más importantes para ti en la amistad. Por la noche las aguas volverán a su cauce. Ahora todo será más fácil, te sentirás aliviado y podrás tomar la decisión correcta.

CONSEJO: Deberás explicársela a tu círculo más cercano. Necesitas sacudirte, reaccionar y demostrarte que eres capaz de mucho más de lo que a veces piensas.

ADVERTENCIA: Si eres honesto contigo mismo y con ella no debes temer nada de lo que pueda suceder. Tienes que poner un poco de tu parte para no verlo todo tan negro y valorar lo que tienes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments