Soñar con El Altisimo

SIGNIFICADO: Soñar con el altisimo significa que te gusta hacerte cargo de los demás y cuidar sus intereses. Hay algo o alguien que necesitas eliminar de tu vida. Estás aceptando ciertos sentimientos. Hay una situación que requiere tu atención inmediata antes de que se salga de control. Hay que tratar de arrojar toda la luz que se pueda sobre un tema.

PRONTO: Soñar con el altisimo muestra que sientes la necesidad de purificar, modificar tus hábitos y a cuidarte tanto física como mentalmente. Hay muchas oportunidades esperando para ti. Lo importante es que no te rindas pase lo que pase. Puedes tener éxito en cualquier profesión que te ponga en contacto con la gente. Eso te permite tener una actividad muy amplia en todos los órdenes.

FUTURO: Soñar con el altisimo muestra que aunque no eres vengativo, te tomarás la revancha en cuanto te sea posible. Se inicia una total transformación en tu vida personal, profesional y sentimental. Nada es bueno o malo, sólo lo que tú decidas ver como tal será lo que merezca la pena. Hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja. Superarás ese sentimiento de culpabilidad si te pones en contacto sin miedo.

CONSEJO: Reserva tiempo para tu pareja y viviréis momentos muy felices. Relájate y tómate las cosas con más calma.

ADVERTENCIA: Contrólate y deja pasar este momento tenso. No consultes a nadie ni pidas consejo sobre lo que solo puedes saber tú.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments