Soñar con El Alma De Uno Mismo

SIGNIFICADO: Soñar con el alma de uno mismo indica que usted está perdiendo su terreno o su punto de apoyo en alguna situación o problema. Vas a emprender un viaje emocional en el que no sabes dónde termina. Sientes que has cometido un terrible error. Hay algún resentimiento o ira no expresada que debes afrontar. Usted es uno que está dispuesto a tomar riesgos.

PRONTO: Soñar con el alma de uno mismo simboliza que tu organismo responde bien y te sientes con fuerzas suficientes para encarar todo lo que venga. Has ganado en confianza y sabes que todo es posible. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta. Se trata de dar un pequeño paso, no un salto mortal. A veces, cortar de raíz las relaciones tóxicas es lo más sano, por difícil que pueda parecer.

FUTURO: Soñar con el alma de uno mismo dice que la noche negra que viviste acaba y te espera un esplendoroso amanecer. Esa conversación te dará muchas claves de sus intenciones. Ellas contendrán la clave de qué es lo que más te interesa a partir de ahora. Si te muestras cariñoso y afectuoso con él habrá más posibilidades de que solucione su problema. En este momento, cuanta más calma tengas, mejor te saldrán las cosas.

Más sobre El Alma De Uno Mismo

Soñar con almas muestra que la noche negra que viviste acaba y te espera un esplendoroso amanecer. Esa conversación te dará muchas claves de sus intenciones. Ellas contendrán la clave de qué es lo que más te interesa a partir de ahora. Si te muestras cariñoso y afectuoso con él habrá más posibilidades de que solucione su problema. En este momento, cuanta más calma tengas, mejor te saldrán las cosas.

CONSEJO: Debes valorar en calma si es el momento adecuado para tener un hijo o no lo es. Intenta ser un poco más flexible y dejar espacio para que él o ella actúen libremente.

ADVERTENCIA: No te dejes convencer por nada ni por nadie. No des pasos atrás porque te esté resultando difícil e incluso doloroso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments