Soñar con Duquesa

SIGNIFICADO: Soñar con duquesa dice que estás tratando de descubrir tu propio lugar en el mundo. Necesitas ser más compasivo o generoso. Estás haciendo un espectáculo de ti mismo, ya sea de manera positiva o negativa. Puede que necesites desviar tus energías a diferentes objetivos. Tal vez sientes que estás siendo alguien que no eres para complacer a los demás.

PRONTO: Soñar con duquesa dice que te gusta vivir al límite, pero debes echar el freno y reflexionar sobre qué te conviene. Has atravesado un período de tristeza, pero ahora ya toca caminar hacia la luz. Lo más sabio es que te dediques a descansar, a reponer fuerzas. Sabes salir de una situación que no es nada grave, pero sí muy molesta. A pesar de tu éxito, lo mejor es que procures ser humilde y no mirar por encima del hombro a nadie.

FUTURO: Soñar con duquesa muestra que cuanto antes lo termines, y más si son labores domésticas, mejor te vas a sentir, más ligero. Aún tienes que tomar una decisión que será decisiva en lo que respecta a tu futuro laboral. Una conversación te hará sentirte muy relajado, será como un calmante. Sabrás argumentar y demostrar que has hecho lo correcto, lo que era mejor para todos. Una amistad profesional te traerá alguna sorpresa o novedad.

CONSEJO: Si el domingo es de por sí un día bastante melancólico, no lo empeores quedándote solo en casa. Busca la mediación de un amigo de confianza, alguien con el que puedas ser sincero.

ADVERTENCIA: No insistas en preguntarle una y otra vez, porque al final se va a poner nervioso. Ojo con que te asalte la tentación de apuntarte todas las medallas, porque se puede notar mucho.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments