Soñar con Dulces

SIGNIFICADO: Soñar con dulces muestra que estás tratando de desconectarte del insoportable dolor que estás experimentando. Estás tratando de atacar o enfrentar una situación o problema que te ha estado amenazando. Te falta enfoque, te sientes separado de una situación. Está superando sus obstáculos y limitaciones físicas. Te sientes atrapado en tu situación actual y no sabes cómo salir de ella.

PRONTO: Soñar con dulces muestra que eso está bien mientras no signifique que tienes miedo de algún reto. Recibes el fin de semana como un autentico alivio. Lo mejor será que te des un buen descanso y que, durante un tiempo, te dejes llevar. Necesitas reparar un electrodoméstico o hacer un cambio en el hogar que comienza a ser importante. La apuesta ganadora es tu decisión, aquí y ahora, de ver la vida sobre un prisma positivo.

FUTURO: Soñar con dulces indica que serás la manzana de la perdición para otros. Por la tarde te encontrarás con un problema familiar sobrevenido que no será grave, pero sí molesto. En cuanto sepas cerrar un poquito el grifo para los demás, verás como no pasarás apuros económicos. En las próximas semanas un sueño largamente acariciado podría hacerse realidad. Tendrás libertad financiera para comprar lo que más te gusta.

CONSEJO: Zanja el asunto, en especial si hay dinero de por medio. Pon de tu parte para que todo quede solucionado antes de que termine la noche.

ADVERTENCIA: No dejes que nadie te haga pasar momentos desagradables sin razón. No te preocupes por ningún asunto doméstico, tienes toda la semana para resolverlo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments