Soñar con Down

SIGNIFICADO: Soñar con down muestra que usted está buscando el elogio y la atención de los demás. Estás tratando de atrapar o buscar algo en tu vida. Usted está abrumado por un problema o asunto. Sientes que te mereces algún tipo de regalo o premio. Los demás tienen posiciones más importantes y favorables.

PRONTO: Soñar con down significa que afectivamente, te encuentras mucho más sereno y puedes experimentar nuevas sensaciones. Tus superiores están vigilando un proceso profesional en el que estás implicado con mucha atención. Tus gestiones de ingresos, gastos y ahorros podrían mejorarse bastante y lo sabes. Ahora toca seguir luchando por tus objetivos aunque te cueste trabajo. Lo único que puedes hacer es tener empatía hacia otra persona que es claramente más débil que tú.

FUTURO: Soñar con down dice que el sector familiar y lo doméstico pasan ahora al primer plano. Tendrás una charla que te interesará mucho. Gozarás de mayor estabilidad y solidez en lo que a las relaciones sentimentales se refiere. Tu familia te agradecerá el apoyo en esos temas. En general sentirás bastante entusiasmo y energía y no te costará mucho hacer las cosas.

CONSEJO: Observa con mucha atención todo lo que va a suceder a tu alrededor. Intenta mostrar otra actitud en el trabajo.

ADVERTENCIA: Procura hacerlo con mano izquierda, sin avasallar. No hables más de lo debido y guarda celosamente tus secretos o intimidades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments