Soñar con Discutir Con La Ex

SIGNIFICADO: Soñar con discutir con la ex dice que una persona te decepcionó o esta persona se enfermó repentinamente. Alguien se está burlando de ti. Tus altos ideales se están derrumbando sobre ti. Usted logrará un ascenso, un estatus más alto, más poder, o una meta importante. Usted se está negando a ver un cierto punto de vista o perspectiva sobre un asunto.

PRONTO: Soñar con discutir con la ex significa que la necesidad de tener unas vacaciones empieza a hacerse más evidente para ti. Siempre tienes para todo lo que necesitas. Merece que le digas la verdad abiertamente. Es momento de empezar a correr riesgos en lo que a profesión y finanzas se refiere. Una situación en el trabajo requiere que seas discreto.

FUTURO: Soñar con discutir con la ex simboliza que concluirás de manera satisfactoria un proyecto en el que has invertido mucho tiempo e ilusiones. En una reunión laboral o social, destacarás por tus aportaciones. Se te presentan extraordinarias oportunidades en lo que se refiere al terreno laboral y económico. Tu creatividad se encuentra en máximos históricos y todo lo que hagas tendrá un toque mágico. Pensarás mucho en una persona que hace tiempo que no ves.

CONSEJO: Trata de enfocarte en cada cosa que hagas en el día. Aprovecha este día y haz aquellos cambios atrevidos en tu casa que siempre te rondan por la cabeza.

ADVERTENCIA: No te compliques con seres que ofrecen tesoros y luego te decepcionan. Debes mostrarte muy cauteloso y analizar todas las aristas para que posteriormente no te decepciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments