Soñar con Dios

SIGNIFICADO: Soñar con dios dice que se necesita un trabajo duro para permanecer en la cima. Necesitas empezar a recuperar el control de tu vida. Sientes que no vas a ninguna parte o que estás en un estado de estancamiento. Necesitas alejarte de una situación y mirarla desde lejos. Estás intentando superar algún obstáculo o dificultad.

PRONTO: Soñar con dios significa que le admiras mucho, pero no sabes bien por qué. Es hora de que te aceptes tal y como eres. Tienes cerca personas que están dispuestas a ayudarte, pero no las necesitas. Tus deseos de superarte aumentan pero debes tener mucho cuidado de no excederte. Todo lo relacionado con el extranjero te conviene, ya sean viajes o trabajos.

FUTURO: Soñar con dios significa que solucionarás un contratiempo laboral gracias a un aprendizaje que hiciste la semana pasada. Habrá algunas cosas que no puedas entender, al menos de momento, pero todo irá encajando poco a poco. Cuando tengas toda la información, será mucho más fácil saber lo que tienes que hacer. El trabajo seguirá teniéndote con el corazón en un puño. Descubrirás que tu fuerza interior no tiene límites.

CONSEJO: Ponte a diseñar un proyecto o a hacer algo que te compense intelectualmente. Actúa con firmeza y deja la timidez de lado.

ADVERTENCIA: No dejes que lo que está sucediendo en tu relación amorosa te supere, no es para tanto. Escucha tu voz interior y no te dejes influir por otras personas que no saben lo que quieren.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments