Soñar con Dificultad Para Bajar Escaleras

SIGNIFICADO: Soñar con dificultad para bajar escaleras significa que la verdad de algún asunto pronto le será revelada. Hay algo importante que necesitas decir y salir. Sientes la necesidad de protegerte de las influencias negativas. Las cosas sucederán si te lo propones. Usted se está negando a reconocer y confrontar la verdad.

PRONTO: Soñar con dificultad para bajar escaleras indica que tienes más opciones de las que crees a la hora de elegir algo que necesitas adquirir. Quizá sea el momento idóneo, si hay algún jefe de vacaciones, de cerrar un trato ventajoso para ti. En muchas ocasiones eres el defensor de las causas perdidas y eso te hace sentirte muy vivo. Si sigue en ti el deseo de adelgazar unos cuantos kilos, puedes hacerlo, pero sin obsesionarte. Es hora de pasar a la acción y abandonar todas las excusas.

FUTURO: Soñar con dificultad para bajar escaleras significa que despertarás con una sensación de felicidad poco usual y no sabrás muy bien a qué se debe. Si lo haces te vas a sentir mucho más fuerte y con ganas de hacer más cosas y disfrutar. Tu salud requiere compromiso contigo mismo. Te gustará estar con él o con ella porque habrá sonrisas. Sentirás una especie de nostalgia el resto del día.

Más sobre Dificultad Para Bajar Escaleras

Soñar con escaleras simboliza que despertarás con una sensación de felicidad poco usual y no sabrás muy bien a qué se debe. Si lo haces te vas a sentir mucho más fuerte y con ganas de hacer más cosas y disfrutar. Tu salud requiere compromiso contigo mismo. Te gustará estar con él o con ella porque habrá sonrisas. Sentirás una especie de nostalgia el resto del día.

Soñar con dificultades muestra que algunos defectos pueden convertirse en virtudes. El amor vuelve a iluminar y llenar tu vida de felicidad. Compartirás con un buen amigo alguna confidencia que guardabas para ti solo. Buscarás información, te ocuparás de saber qué es lo que te conviene. Conocer sitios y personas se convertirá en algo muy estimulante.

CONSEJO: Dile las cosas con sinceridad, pero sin herirle. Ponte música y disfruta igualmente del domingo.

ADVERTENCIA: En ese caso, no te lo tomes como algo personal. No te obsesiones con lo inmediato, asúmelo como es aunque no te guste demasiado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments