SIGNIFICADO: Soñar con dientes de metal indica que no estás expresando tus sentimientos y albergas alguna ira reprimida. Desempeñará un papel integral en un importante proyecto venidero. Presentas una imagen dura, pero eres sensible por dentro. Su habilidad y conocimiento están siendo cuestionados. Necesitas redirigir tus energías hacia un esfuerzo más productivo.
PRONTO: Soñar con dientes de metal dice que tu vida está ahora saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Es hora de que defiendas lo que te corresponde y de que vuelvas a divertirte. Has trabajado mucho y has dado mucho de ti. Ahora estás más maduro y sabes lo que realmente te conviene. Si lo analizas, este asunto tampoco es tan importante.
FUTURO: Soñar con dientes de metal simboliza que eres muy querido en tu entorno laboral y eso es bueno. Tus horizontes se expanden, beneficiándote en trabajo, estudios o profesión. Ahora cuidarás de tu entorno como algo sagrado. Alguien podría darte una muy buena noticia relacionada con lo laboral. Tu generosidad con los más pequeños será inmensa y te sentirás muy feliz.
Más sobre Dientes De Metal
Soñar con metal dice que eres muy querido en tu entorno laboral y eso es bueno. Tus horizontes se expanden, beneficiándote en trabajo, estudios o profesión. Ahora cuidarás de tu entorno como algo sagrado. Alguien podría darte una muy buena noticia relacionada con lo laboral. Tu generosidad con los más pequeños será inmensa y te sentirás muy feliz.
Soñar con dientes significa que tu imagen brilla, tus ganas de lucirte y seducir, también. Mañana te encontrarás, de nuevo, estupendamente. Si actúas a tiempo, las consecuencias serán mínimas. Te invitarán a un cóctel social en el que podrías conocer a alguien interesante. Una amiga te demostrará su cariño y su fidelidad.
CONSEJO: Date un capricho, pero guarda una parte porque más adelante podría presentarse un gasto inesperado. Respira profundo siempre que puedas y así lograrás relajarte.
ADVERTENCIA: Sientes que la presión de tu familia es muy fuerte, pero no debes desfallecer. No te pongas en plan brusco ni utilices palabras secas o cortantes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!