Soñar con Dictado

SIGNIFICADO: Soñar con dictado muestra que estás dejando ir el pasado y viviendo para el futuro. Algo que pensaste que iba a ser un problema se ha resuelto por sí mismo. Quizás necesitas echar una mano a alguien. Necesitas empezar a aceptar las consecuencias de tus acciones. Usted está dejando ir alguna energía o emoción negativa.

PRONTO: Soñar con dictado simboliza que atrás quedan dudas y otros resquemores y se abre una nueva etapa en las relaciones familiares. La vida te está pidiendo desde hace tiempo que des un paso adelante, y el momento ha llegado. Desde hace semanas estás conociendo a alguien que parece muy interesado en estar contigo. Tienes grandes talentos que podrías ir descubriendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Lo cierto es que tu reacción ha sido positiva, pero que ahora ya puedes aflojar esa tensión.

FUTURO: Soñar con dictado simboliza que por fin a ti también te ha llegado la hora de cambiar de dirección para evolucionar. Te mostrarás muy cariñoso con tu pareja y ella te corresponderá. En casa, si no te muestras terco, solventarás los obstáculos que te separan de tu pareja. Ellos te responderán en la medida que los necesites. Notarás que algunos asuntos económicos se desbloquean.

CONSEJO: Sigue la pista de los hechos, no de tus fantasías. En cualquier caso, no olvides que lo importante será pasarlo genial.

ADVERTENCIA: Tienes que controlar el estrés para controlar tu vida. Evita perder el tiempo en asuntos que te quitan la energía.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments