Soñar con Diagonal

SIGNIFICADO: Soñar con diagonal significa que te estás desviando de tu camino de vida original. Oirás algunas actividades indiscretas de esa persona. Quieres disfrutar de la vida y no preocuparte por tus responsabilidades diarias. Ya no estás obteniendo tanta alegría de algún aspecto de tu vida como antes. Tiendes a desgastar tus emociones de tu cara.

PRONTO: Soñar con diagonal muestra que es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Interiormente estás inmerso en un proceso de cambio. Se exalta la creatividad, el deseo de superarte. Quizá es algo que quieras reprocharle desde hace tiempo. Te desenvuelves bien ante las adversidades y las afrontas como un reto.

FUTURO: Soñar con diagonal indica que te animarán tanto que te sentirás fortalecido y con más valentía para llevar a cabo tus proyectos. Los planes de futuro son algo inciertos, pero se irán dibujando y concretando a medida que camines. Te enfrentarás con valor a los que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Los planes de futuro se presentarán buenos y con posibilidades de éxito, procura moverlos. Si juegas a algo relacionado con el azar, habrá muchas probabilidades de que seas ganador.

CONSEJO: Aprovecha tus virtudes para crecer, para caminar hacia otras metas sin ningún miedo. Calcula bien los esfuerzos, en cualquier caso.

ADVERTENCIA: No podrás esquivar el momento, aguanta con resignación. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles los impulsos de comprar lo que no necesitas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments