Soñar con Despedidas

SIGNIFICADO: Soñar con despedidas significa que usted está reflexionando sobre alguna decisión importante de la vida que necesita ser tomada. No estás expresando tus verdaderos sentimientos aunque no estés de acuerdo con una decisión. Necesitas deshacerte del pasado y dejar ir las emociones pasadas que te están frenando. No te importa cómo se hacen las cosas siempre y cuando se hagan rápidamente. Quizás tu tiempo se está acabando y necesitas tomar una decisión sobre algún asunto.

PRONTO: Soñar con despedidas simboliza que necesitabas ese orden en tu vida para empezar de nuevo una cierta etapa. No podrás hacerle todo el pastel, pero sí darle algo de luz. Lo único que puedes hacer es continuar hacia delante. Es hora de superar los límites y de permitirte soñar a lo grande. Una de las cualidades más destacadas en ti, es tu alegría y tu fe en el futuro.

FUTURO: Soñar con despedidas significa que la salud mejora y te sentirás con más ánimos para salir, divertirte y disfrutar de la vida familiar. La simpatía mueve montañas y ahora te vas a dar cuenta de ello. Tendrás que estar más atento a esas cosas cotidianas y aburridas que no te interesan demasiado. Probarás con algún deporte que no has practicado o pensarás en aprender un idioma. Un familiar, algo distante, buscará ahora una reconciliación, acéptala con tu corazón lleno de amor.

CONSEJO: Di sí a cualquier invitación a salir, ya sea a un espectáculo o simplemente a dar una vuelta. Muéstrate agradecido y verás cómo la respuesta amplía las buenas vibraciones a tu alrededor.

ADVERTENCIA: Controla ciertos ataques de locura que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido. Intenta no dedicarle todo el día a eso y dejar algún tiempo a relajarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments